Información sobre nuestras políticas de devolución o cambios.
– Cambios o devoluciones por no conformidad: Usted podrá solicitar la devolución o cambio de un producto dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega de su pedido.
– Deberá devolver los productos en su embalaje original y en perfecto estado, si el producto ya ha sido usado o dañado no será aceptada su solicitud de devolción o cambio.
– Cambios o devoluciones por error de fabrica o de la empresa: Si usted recibe el producto roto o presenta problemas de fabrica deberá tomar fotografías inmediatamente al producto y enviarnos un correo con las imagenes explicandonos los daños que presenta el producto a nuestro email info@ldhigiene.es
Al recibir su email nosotros nos podremos en contacto con usted para brindarle una solución.
– Los gastos de envío por error de la empresa o desperfectos de fabrica correran a cuenta de LD HIGIENE.
– Los gastos de envío por cambio o devoluciones que no sean por motivos de desperfectos de fabrica o errores de la empresa correran a cuanta del CLIENTE.
– Los productos relacionados con el COVID-19 no se acepta devolución.